APRENDER| ENTRENAR| DISFRUTAR| DESCUBRIR

Colaboramos con entidades y pedagog@s cuya labor y sistemas de enseñanza son coherentes y de calidad, con un profesorado altamente especializado y una oferta asequible. Cursos regulares, talleres y entrenamiento para profesionales, aficionad@s, niñ@s y adolescentes.

Regula Teatro (Italia)

Área pedagógica 

ATELIER DE ACCIÓN

Laboratorio permanente de entrenamiento del actor y la actriz

 

Conducido por Giulia Varotto y Raúl Iaiza

 

ADA no es un taller ni un curso, sino un obrador que pone en práctica las reglas del Atelier Artístico: cada un@ aprovecha y traduce lo que el entrenamiento pueda darle, en relación a su preparación técnica, al núcleo vital de su interés, a sus experiencias y trayectorias, a su capacidad de desarrollar conexiones entre el entrenamiento y la creación escénica, y aun al trabajo sobre sí mism@s.

 

ENTRENAMIENTO ACTORAL

Entrenamiento para actores/actrices profesionales que quieren mantener en forma sus herramientas básicas: cuerpo, voz y mente. Entrenamos la respiración, la voz y el canto.  

 

TALLER INTENSIVO POR ENRIQUE BUSTOS LA DANZA DE LA MUERTE

El itensivo impartido por Enrique Bustos La Danza de la Muerte consiste en un recorrido inverso, que comienza con textos de diversas obras de La Zaranda –vinculados a lo funerario‐ y viaja hacia el pasado mediante la práctica del oficio de difuntos gregoriano y las danzas medievales de la muerte.

Más información

CURSO DE TEATRO

Este Taller está dirigido a todo aquél que quiera acercarse al mundo del teatro y la interpretación, ya sea con algún tipo de experiencia previa o no. El objetivo no es enseñar a actuar, sino crear un espacio de exploración donde ofrecer las herramientas técnicas necesarias para que los participantes descubran su propio actor/actriz y se inicien en el arte de la actuación. Impartido por María Moral.

 

Información y contacto: mariamoral1@gmail.com | 680 557 163  

Fundación La Casa del Actor

Actuarte

 

 

ACTUARTE | TEATRO PARA PEQUES

Actuarte es un proyecto pedagógico para niños y niñas organizado por la Fundación La Casa del Actor.

 

Con el juego dramático como puesta en marcha de participación grupal, todos los niños-as podrán expresarse en libertad e igualdad potenciando la imaginación, la emoción, la acción, el contacto con el compañero-a, los valores y el respeto hacia lo diverso y hacia las reglas del juego. Cada uno tendrá su propia forma de enfrentarse al juego dramático, lo que implica una reafirmación de autoestima.  La cooperación, la responsabilidad, el respeto, conforman nuestro trabajo, desde y hacia el arte.

 

Para niño@s de 7 a 12 años | VIERNES de 17:30 a 19:30

Más información
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Teatro la Puerta Estrecha. Peldepa S.L.L.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Iniciar sesión

Vista WebVista Móvil

Cerrar sesión | Editar página